Empresa de Fosas Sépticas en Oviedo

Nos encargamos de realizar todo tipo de limpiezas de pozos ciegos y Fosas Sépticas en Oviedo y alrededores, adaptándonos a la situación que exige cada proyecto, y obteniendo siempre un resultado óptimo para el cliente.

Desatascos José Ángel Muñiz efectúa los trabajos de aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas en Oviedo con un camión cisterna que elimina los lodos del fondo (cienos), dejando limpias las bocas de registro y ventilación, trasladando los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

Nuestra empresa compuesta por técnicos cualificados se ocupa de todo y soluciona cualquier tipo de incidencia que sufra su instalación en un tiempo récord.

Nuestra flota de camiones está preparada para hacer lavados de depósitos y balsas. Evidentemente, estamos listos para realizar una gestión inmejorable de los residuos resultantes: tratamiento de aguas, separación de residuos etc.

Solucionamos problemas en Fosas Sépticas de casas de campo, naves industriales... Con la calidad y rapidez que nos caracteriza.

Fosas Sépticas Oviedo

🥇 Limpieza de Fosas Sépticas en Oviedo

Estas actuaciones son básicamente el vaciado y limpieza de la fosa séptica y el traslado del contenido a depuradoras o instalaciones de tratamiento, respetando siempre el medio ambiente. El número de actuaciones anuales va a depender del tamaño de la fosa séptica, y uso de la instalación.


⏰ Vaciado de pozos negros Oviedo

Para realizar una extracción de residuos de pozos ciegos, necesitas de una empresa especializada y nosotros, Desatascos José Ángel Muñiz , lo somos. Tenemos los materiales, personal y herramientas adecuadas para realizarlo cualquier tipo de trabajo en extracción de lodos, vaciado y limpieza de pozos ciegos y fosas sépticas. Nuestros clientes de Oviedo confían en nosotros.


🛠 Mantenimiento de Fosas Sépticas en Oviedo

Desde Desatascos José Ángel Muñiz sabemos que la principal tarea del mantenimiento de Fosas Sépticas consiste en el vaciado de la instalación para limpiar el lodo, la grasa y la suciedad que con el tiempo se van acumulando en el fondo, disminuyendo la capacidad de la instalación y perjudicando su drenaje. El limpiado de Fosas Sépticas debe dejarse siempre en manos de profesionales, ya que puede llegar a ser un proceso bastante complicado y entraña ciertos riesgos. ¡Nosotros nos encargaremos realizarlo con las máximas garantias!.


🚚 Camiones cisterna y camión cuba en Oviedo

Destacamos en desatascos rápidos y garantizamos los mejores resultados en cada servicio. Gracias a nuestros camiones cuba, que son vehículos de aspiración con grandes prestaciones, que son necesarios para los trabajos de succión, como en inundaciones, vaciado de arquetas, fosas sépticas o pozos ciegos, etc. En el caso del vaciado de fosas sépticas son requeridos los camiones cuba para vaciar con las bombas extractoras y dejar las instalaciones en buen estado. Podemos realizar servicios de desatascos en Oviedo las 24 horas.


⌛ Desatrancos de aguas residuales en Oviedo

Somos una empresa especializada en desatrancos de tuberías de aguas fecales y residuales, prestamos servicios en la zona de Oviedo y alrededores. Nuestra empresa cuenta con camiones cuba de pocerías de distintos tamaños para poder acceder a todo tipo de zonas, cada equipo desplazado a un aviso está compuesto por un camión de desatrancos y poceros con amplia experiencia en el sector.


⭐ Achique de agua por inundaciones en Oviedo

El baldeo de calles o limpieza con agua a presión es el método más eficaz de retirar todos los residuos tras una inundación, ya sea por un reventón o por causas meteorológicas. También es un servicio muy utilizado tras fiestas, conciertos, manifestaciones o cualquier otro evento multitudinario. Nuestros vehículos de agua a presión tienen la capacidad suficiente para limpiar amplias zonas, retirando lodos, basura y demás restos. Dejamos las calles como nuevas en muy poco tiempo.

Servicios

Desatascos de fosas sépticas Oviedo

Desatascos de fosas sépticas Oviedo

Es un error esperar a que la instalación esté casi desbordada para proceder a su limpieza, en cuanto se aprecien olores desagradables, es el primer síntoma de que hay que vaciar la fosa séptica y llamar a Desatascos José Ángel Muñiz.

Desatascos de pozos negros Oviedo

Desatascos de pozos negros Oviedo

Realizamos destascos de pozos ciegos negros en Oviedo y alrededores. Contamos para ello con nuestra flota de camiones cuba que con agua a presión y otros métodos, conseguimos resultados excelentes.

Instalación de fosas sépticas Oviedo

Instalación de fosas sépticas Oviedo

Realizamos los mejores trabajos de instalación de fosas sépticas, pozos negros y otros trabajos de pocerías, en la zona de Oviedo. Llama a Desatascos José Ángel Muñiz y te daremos presupuesto sin compromiso.

Vaciado de fosas sépticas Oviedo

Vaciado de fosas sépticas Oviedo

Normalmente tenemos una fosa séptica donde no tenemos alcantarillado para poder evacuar de las viviendas los desechos producidos, por eso es tan importante el vaciado y mantenimiento.

Limpieza de pozos negros Oviedo

Limpieza de pozos negros Oviedo

En Desatascos José Ángel Muñiz acometemos limpiezas y vaciados de pozos negros o ciegos, pozos de bombeo, desatrancos, pozos ciegos y pozos de aguas claras. ¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Vaciado de arquetas Oviedo

Vaciado de arquetas Oviedo

En Desatascos José Ángel Muñiz, somos una empresa con gran trayectoría en el vaciado de arquetas. Llámanos y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso. Trabajamos en Oviedo y alrederedores.

Limpieza de bajantes Oviedo

Limpieza de bajantes Oviedo

Para realizar la limpieza de bajantes, en Desatascos José Ángel Muñiz contamos con sistemas de limpieza mediante agua a presión que permiten realizar limpiezas de tuberías, bajantes y alcantarillado en Oviedo.

Limpieza de arquetas Oviedo

Limpieza de arquetas Oviedo

En Desatascos José Ángel Muñiz tenemos los medios técnicos específicos para realizar el vaciado y posterior limpieza de la arqueta de una manera segura. Pídenos presupuesto sin compromiso.

Limpieza de desagües Oviedo

Limpieza de desagües Oviedo

En Desatascos José Ángel Muñiz realizamos servicios de desatascos y limpieza de tuberías de desagüe en Oviedo y alrededores. Para ello disponemos de un equipo altamente cualificado con gran experiencia.

Servicio de Fosas Sépticas en Oviedo profesional

Servicio Eficaz y Profesional en Oviedo. Satisfacción 100%. ¡Llámanos!

664 272 694

Contacto

Si necesita información sobre nuestro servicio de Fosas Sépticas en Oviedo, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Email

j.angeldesatascos@gmail.com

Dirección

Travesía González Dávila, Nº 1,5º B - C.P 33.403 Avilés, (Asturias)