Empresa de Fosas Sépticas en Mieres

Absorbemos, vaciamos y transportamos los residuos de Fosas Sépticas y pozos negros a estaciones depuradoras de aguas residuales. Prestando además servicios de mantenimiento a empresas, comunidades y particulares de Mieres.

Desatascos José Ángel Muñiz contamos con unos equipos mecánicos para hacer nuestro trabajo de una manera fácil y cómoda. Si debemos limpiar fosas sépticas o pozos ciegos, prepararemos la instalación montando los tubos de aspiración para la extracción de la fosa séptica o del pozo ciego.

Luego, repasaremos con agua a presión todas las salidas para dejarlo todo en condiciones óptimas. Cuidamos hasta el detalle más mínimo con el fin de alcanzar una faena excepcional.

Realizamos tareas de mantenimiento de fosas sépticas y pozos negros en Mieres. Es la mejor manera de tenerlo todo controlado sin tener que esperar a que los malos olores nos avisen de que es el momento de realizar un vaciado.

Así podremos acortar el tiempo de actuación y resolución del imprevisto y acabar rápidamente con cualquier problema que pueda afectar a las instalaciones del cliente.

Fosas Sépticas Mieres

🥇 Limpieza de Fosas Sépticas en Mieres

Realizamos limpieza interior de Pozos Negros, Fosas Sépticas, Imbornales, Sumideros... Retiramos los residuos de sedimentados en el fondo. Vaciado y evacuación de lodos y aguas negras. Para ello contamos con una plantilla de profesionales en Mieres y de avanzada tecnología.


⏰ Vaciado de pozos negros Mieres

Para cualquier servicio que necesites de vaciado, limpieza, mantenimiento o reparación de pozos ciegos en Mieres, no dudes en llamarnos por teléfono. Nuestro equipo de profesionales se desplazará y realizara los trabajos necesarios en tu fosa séptica o pozo ciego a precios económicos y asequibles para todos los bolsillos.


🛠 Mantenimiento de Fosas Sépticas en Mieres

Desde Desatascos José Ángel Muñiz sabemos que la principal tarea del mantenimiento de Fosas Sépticas consiste en el vaciado de la instalación para limpiar el lodo, la grasa y la suciedad que con el tiempo se van acumulando en el fondo, disminuyendo la capacidad de la instalación y perjudicando su drenaje. El limpiado de Fosas Sépticas debe dejarse siempre en manos de profesionales, ya que puede llegar a ser un proceso bastante complicado y entraña ciertos riesgos. ¡Nosotros nos encargaremos realizarlo con las máximas garantias!.


🚚 Camiones cisterna y camión cuba en Mieres

Servicio de camión cisterna y camiones cuba para trabajos de desatascos en Mieres. En Desatascos José Ángel Muñiz trabajamos para un gran número de administradores de fincas, empresas y particulares que confían en nuestro trabajo. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.


⌛ Desatrancos de aguas residuales en Mieres

En Desatascos José Ángel Muñiz realizamos desatrancos y limpiezas de las aguas residuales y las transportamos a centros especializados para su almacenamiento y procesamiento. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales y de herramientas que permite realizar esta tarea manteniendo un nivel de salubridad apropiado.


⭐ Achique de agua por inundaciones en Mieres

Ofrecemos un servicio completo de achique en inundaciones en Mieres y alrededores. La experiencia en estos trabajos, nos permiten actuar de manera coordinada y aplicando vehículos de succión ligeros, electrobombas y aspiradores industriales.

Servicios

Desatascos de fosas sépticas Mieres

Desatascos de fosas sépticas Mieres

Las fosas sépticas, se tratan de instalaciones, cada vez más eficientes en lo que a almacenaje y tratamiento de aguas residuales se refiere, son instalaciones seguras si se encarga una empresa especializada, como es nuestro caso.

Desatascos de pozos negros Mieres

Desatascos de pozos negros Mieres

En Desatascos José Ángel Muñiz somos especilistas en desatascos de pozos negros de la zona de Mieres. Es un trabajo para confiar en expertos como nosotros y nuestra larga trayectoria nos avala.

Instalación de fosas sépticas Mieres

Instalación de fosas sépticas Mieres

En Desatascos José Ángel Muñiz realizamos trabajos y obras de pocerías como instalación de Fosas Sépticas en la zona de Mieres y alrededores. Llámanos y pídenos presupuesto sin compromiso.

Vaciado de fosas sépticas Mieres

Vaciado de fosas sépticas Mieres

Las Fosas Sépticas no son tan efectivas en la depuración como los sistemas modernos, por lo que requieren un mantenimiento y un vaciado recurrente para evitar problemas sanitarios.

Limpieza de pozos negros Mieres

Limpieza de pozos negros Mieres

Realizamos limpieza de pozos ciegos, de balsas, de cualquier tipo de contenedor de agua. Supervisamos las condiciones, el estado de las instalaciones y realizaremos una valoración de cada situación.

Vaciado de arquetas Mieres

Vaciado de arquetas Mieres

El vaciado de arquetas la tiene que realizar personal cualificado y experto como nuestro equipo de Desatascos José Ángel Muñiz. Contamos con servicio urgente 24 horas en Mieres. ¡Llámanos!

Limpieza de bajantes Mieres

Limpieza de bajantes Mieres

Para realizar la limpieza de bajantes, en Desatascos José Ángel Muñiz contamos con sistemas de limpieza mediante agua a presión que permiten realizar limpiezas de tuberías, bajantes y alcantarillado en Mieres.

Limpieza de arquetas Mieres

Limpieza de arquetas Mieres

La limpieza de arquetas se hace indispensable cada cierto tiempo por los malos olores y atascos. Desatascos José Ángel Muñiz ofrecemos los servicios de localización y limpieza de arquetas en Mieres

Limpieza de desagües Mieres

Limpieza de desagües Mieres

Somos profesionales en limpieza de desagües con gran experiencia de servicios de desatascos, saneamiento y mantenimiento de distribuciones de abastecimiento de agua en Mieres.

Profesionales en Fosas Sépticas en Mieres

Solucionamos cualquier tipo de Fosas Sépticas en Mieres de forma rápida, profesional y económica. Llámenos y recibe una oferta especial. Servicios 24h.

664 272 694

Contacto

Si necesita información sobre nuestro servicio de Fosas Sépticas en Mieres, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Email

j.angeldesatascos@gmail.com

Dirección

Travesía González Dávila, Nº 1,5º B - C.P 33.403 Avilés, (Asturias)