Empresa de Fosas Sépticas en Laviana

Absorbemos, vaciamos y transportamos los residuos de Fosas Sépticas y pozos negros a estaciones depuradoras de aguas residuales. Prestando además servicios de mantenimiento a empresas, comunidades y particulares de Laviana.

Desatascos José Ángel Muñiz contamos con unos equipos mecánicos para hacer nuestro trabajo de una manera fácil y cómoda. Si debemos limpiar fosas sépticas o pozos ciegos, prepararemos la instalación montando los tubos de aspiración para la extracción de la fosa séptica o del pozo ciego.

Luego, repasaremos con agua a presión todas las salidas para dejarlo todo en condiciones óptimas. Cuidamos hasta el detalle más mínimo con el fin de alcanzar una faena excepcional.

Realizamos tareas de mantenimiento de fosas sépticas y pozos negros en Laviana. Es la mejor manera de tenerlo todo controlado sin tener que esperar a que los malos olores nos avisen de que es el momento de realizar un vaciado.

Así podremos acortar el tiempo de actuación y resolución del imprevisto y acabar rápidamente con cualquier problema que pueda afectar a las instalaciones del cliente.

Fosas Sépticas Laviana

🥇 Limpieza de Fosas Sépticas en Laviana

El principal objetivo es solucionar tu avería en un corto período de tiempo. Ofrecemos un servicio las 24 horas de trabajo en Laviana para limpieza de Fosas Sépticas, vaciado de pozos ciegos, desagües y limpieza de alcantarillado... También, en Desatascos José Ángel Muñiz nos hacemos cargo de la gestión de aguas residuales de un modo que no contamine el planeta.


⏰ Vaciado de pozos negros Laviana

En Desatascos José Ángel Muñiz poseemos un servicio de vaciados de fosas séptica y pozos negros en Laviana, realizados por profesionales autorizados. Tenemos en nuestro poder camiones cinternas y otras herramientas de primer nivel, con lo que aseguramos la calidad, eficiencia, rapidez, precios mínimos, siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.


🛠 Mantenimiento de Fosas Sépticas en Laviana

Desde Desatascos José Ángel Muñiz sabemos que el mantenimiento más común es el del vaciado de la fosa séptica tanto de los lodos como de las grasas que se acumulan en el fondo. Llámanos y te asesoraremos de cómo hacerlo y con qué frecuencia para tener la fosa séptica en buen estado. Prestamos servicios en Laviana y alrededores.


🚚 Camiones cisterna y camión cuba en Laviana

Servicio de camión cisterna y camiones cuba para trabajos de desatascos en Laviana. En Desatascos José Ángel Muñiz trabajamos para un gran número de administradores de fincas, empresas y particulares que confían en nuestro trabajo. Llámanos y te daremos presupuesto sin compromiso.


⌛ Desatrancos de aguas residuales en Laviana

Somos una empresa especializada en desatrancos de tuberías de aguas fecales y residuales, prestamos servicios en la zona de Laviana y alrededores. Nuestra empresa cuenta con camiones cuba de pocerías de distintos tamaños para poder acceder a todo tipo de zonas, cada equipo desplazado a un aviso está compuesto por un camión de desatrancos y poceros con amplia experiencia en el sector.


⭐ Achique de agua por inundaciones en Laviana

Las inundaciones son problemas que es necesario solucionar inmediatamente, ya que el contacto del lodo y demás materiales de desecho que arrastra el agua, provoca muchos desperfectos materiales en todo lo que toca. Nosotros te ayudaremos y daremos solución rápidamente con nuestro servicio urgente en Laviana.

Servicios

Desatascos de fosas sépticas Laviana

Desatascos de fosas sépticas Laviana

Es un error esperar a que la instalación esté casi desbordada para proceder a su limpieza, en cuanto se aprecien olores desagradables, es el primer síntoma de que hay que vaciar la fosa séptica y llamar a Desatascos José Ángel Muñiz.

Desatascos de pozos negros Laviana

Desatascos de pozos negros Laviana

Realizamos destascos de pozos ciegos negros en Laviana y alrededores. Contamos para ello con nuestra flota de camiones cuba que con agua a presión y otros métodos, conseguimos resultados excelentes.

Instalación de fosas sépticas Laviana

Instalación de fosas sépticas Laviana

En las zonas rurales donde no disponen de alcantarillado, es de vital necesidad las fosas sépticas. Nosotros realizamos instalación de fosas sépticas y otros trabajos de pocerías en Laviana.

Vaciado de fosas sépticas Laviana

Vaciado de fosas sépticas Laviana

Las fosas sépticas se utilizan en lugares aislados o en zonas rurales. En Desatascos José Ángel Muñiz recomendamos vaciar y limpiar las fosas sépticas al menos una vez al año para asegurar su correcto funcionamiento.

Limpieza de pozos negros Laviana

Limpieza de pozos negros Laviana

Una vez realizada la limpieza del pozo ciego o negro, si lo solicitas, nos encargamos del transporte de los lodos y residuos procedentes de dichos trabajos a una planta de tratamiento con su certificado de entrega.

Vaciado de arquetas Laviana

Vaciado de arquetas Laviana

El vaciado de arquetas la tiene que realizar personal cualificado y experto como nuestro equipo de Desatascos José Ángel Muñiz. Contamos con servicio urgente 24 horas en Laviana. ¡Llámanos!

Limpieza de bajantes Laviana

Limpieza de bajantes Laviana

Para realizar la limpieza de bajantes, en Desatascos José Ángel Muñiz contamos con sistemas de limpieza mediante agua a presión que permiten realizar limpiezas de tuberías, bajantes y alcantarillado en Laviana.

Limpieza de arquetas Laviana

Limpieza de arquetas Laviana

Para realizar una limpieza de arquetas, Desatascos José Ángel Muñiz cuenta con el personal cualificado con certificado para manejar residuos y los medios adecuados. Trabajamos en Laviana.

Limpieza de desagües Laviana

Limpieza de desagües Laviana

En Desatascos José Ángel Muñiz disponemos de la tecnología más actual para desatrancar y limpiar desagües, tuberías, cañerías, pozos ciegos, arquetas, bajantes, fosas sépticas en Laviana.

Servicio de Fosas Sépticas en Laviana profesional

Servicio Eficaz y Profesional en Laviana. Satisfacción 100%. ¡Llámanos!

664 272 694

Contacto

Si necesita información sobre nuestro servicio de Fosas Sépticas en Laviana, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Email

j.angeldesatascos@gmail.com

Dirección

Travesía González Dávila, Nº 1,5º B - C.P 33.403 Avilés, (Asturias)