Empresa de Fosas Sépticas en Laviana

Nos encargamos de realizar todo tipo de limpiezas de pozos ciegos y Fosas Sépticas en Laviana y alrededores, adaptándonos a la situación que exige cada proyecto, y obteniendo siempre un resultado óptimo para el cliente.

Disponemos de los mejores productos para cuando tengamos que hacer vaciados de Fosas Sépticas o pozos negros en Laviana. Siempre usamos materiales de primera categoría y esto nos permite ofrecer seguridad. Conseguimos la confianza de los clientes por nuestro interés de contentar a nuestros clientes.

Nuestro objetivo primordial es dejar satisfechos a los clientes con nuestro trabajo y eso solo se consigue ofreciendo trabajos baratos y haciendo el servicio con empeño, cuidando hasta el último detalle para que todo este perfecto. Trabajamos hasta hallar una solución idónea para cada servicio.

No solo se trata de finalizar con un buen servicio, si no de prevenir otro en el futuro. Para ello contamos con nuestra flota de camiones cuba, que os visitarían periodicamente para realizar las tareas de mantenimiento y prevenir malos olores y desbordamientos.

Fosas Sépticas Laviana

🥇 Limpieza de Fosas Sépticas en Laviana

Realizamos limpieza interior de Pozos Negros, Fosas Sépticas, Imbornales, Sumideros... Retiramos los residuos de sedimentados en el fondo. Vaciado y evacuación de lodos y aguas negras. Para ello contamos con una plantilla de profesionales en Laviana y de avanzada tecnología.


⏰ Vaciado de pozos negros Laviana

Para realizar una extracción de residuos de pozos ciegos, necesitas de una empresa especializada y nosotros, Desatascos José Ángel Muñiz , lo somos. Tenemos los materiales, personal y herramientas adecuadas para realizarlo cualquier tipo de trabajo en extracción de lodos, vaciado y limpieza de pozos ciegos y fosas sépticas. Nuestros clientes de Laviana confían en nosotros.


🛠 Mantenimiento de Fosas Sépticas en Laviana

Desde Desatascos José Ángel Muñiz sabemos que el mantenimiento más común es el del vaciado de la fosa séptica tanto de los lodos como de las grasas que se acumulan en el fondo. Llámanos y te asesoraremos de cómo hacerlo y con qué frecuencia para tener la fosa séptica en buen estado. Prestamos servicios en Laviana y alrededores.


🚚 Camiones cisterna y camión cuba en Laviana

En Desatascos José Ángel Muñiz somos especialistas en limpieza de Fosas Sépticas en Laviana con nuestros camiones cuba, en los que se procede a cambiar de cisterna, pero no de camión, por ello a estos camiones los llamamos mixtos. Éstos aspiran y expulsan el agua ya limpia que llevan en otra cisterna con la presión. La presión del agua que expulsa es regulable. Confía en nosotros, sabemos lo que hacemos.


⌛ Desatrancos de aguas residuales en Laviana

En Desatascos José Ángel Muñiz realizamos desatrancos y limpiezas de las aguas residuales y las transportamos a centros especializados para su almacenamiento y procesamiento. Para ello, disponemos de un equipo de profesionales y de herramientas que permite realizar esta tarea manteniendo un nivel de salubridad apropiado.


⭐ Achique de agua por inundaciones en Laviana

Las fuertes lluvias o un reventón pueden provocar la inundación de sótanos, viviendas, locales y garajes. Para que los daños no sean irreparables y poder volver a la normalidad, hay que sacar el agua cuanto antes. Desatascos José Ángel Muñiz disponemos del personal y vehículos necesarios para satisfacer a nuestros clientes de la zona de Laviana.

Servicios

Desatascos de fosas sépticas Laviana

Desatascos de fosas sépticas Laviana

Es un error esperar a que la instalación esté casi desbordada para proceder a su limpieza, en cuanto se aprecien olores desagradables, es el primer síntoma de que hay que vaciar la fosa séptica y llamar a Desatascos José Ángel Muñiz.

Desatascos de pozos negros Laviana

Desatascos de pozos negros Laviana

En medios rurales, los pozos ciegos son habituales al igual que los atascos, por eso nosotros solucionamos cualquier problema que tengas de desatascos, vaciados y limpieza de pozos ciegos en Laviana.

Instalación de fosas sépticas Laviana

Instalación de fosas sépticas Laviana

La instalación de una fosa séptica es la solución ideal en fincas rurales que no disponen de conexión a un sistema de alcantarillado. En Desatascos José Ángel Muñiz realizamos los mejores trabajos de pocerías.

Vaciado de fosas sépticas Laviana

Vaciado de fosas sépticas Laviana

Nuestro camión-cuba, a la hora de realizar el vaciado de una fosa séptica, realiza unos de los papeles más importantes. Con este camión cuba aspiramos todos los desechos hacia la cisterna para depositarlos en el lugar más apropiado.

Limpieza de pozos negros Laviana

Limpieza de pozos negros Laviana

Realizamos limpieza de pozos ciegos, de balsas, de cualquier tipo de contenedor de agua. Supervisamos las condiciones, el estado de las instalaciones y realizaremos una valoración de cada situación.

Vaciado de arquetas Laviana

Vaciado de arquetas Laviana

El vaciado de arquetas la tiene que realizar personal cualificado y experto como nuestro equipo de Desatascos José Ángel Muñiz. Contamos con servicio urgente 24 horas en Laviana. ¡Llámanos!

Limpieza de bajantes Laviana

Limpieza de bajantes Laviana

En Desatascos José Ángel Muñiz en Laviana ofrecemos un servicio de limpieza de bajantes y canalones de calidad para asegurar que todas las vías de canalización de agua se encuentran en perfectas condiciones.

Limpieza de arquetas Laviana

Limpieza de arquetas Laviana

Desatascos José Ángel Muñiz realizamos limpieza de arquetas en Laviana. La arqueta es un elemento fundamental en la red de saneamiento de tu vivienda por eso. Contamos con precios económicos.

Limpieza de desagües Laviana

Limpieza de desagües Laviana

Cuente con Desatascos José Ángel Muñiz para solucionar cualquier avería, atasco, limpieza de desagües o redes de suministros de agua de su vivienda o edificio. Trabajamos en Laviana y alrededores.

Profesionales en Fosas Sépticas en Laviana

Solucionamos cualquier tipo de Fosas Sépticas en Laviana de forma rápida, profesional y económica. Llámenos y recibe una oferta especial. Servicios 24h.

664 272 694

Contacto

Si necesita información sobre nuestro servicio de Fosas Sépticas en Laviana, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Email

j.angeldesatascos@gmail.com

Dirección

Travesía González Dávila, Nº 1,5º B - C.P 33.403 Avilés, (Asturias)