Empresa de Fosas Sépticas en Carreño

Absorbemos, vaciamos y transportamos los residuos de Fosas Sépticas y pozos negros a estaciones depuradoras de aguas residuales. Prestando además servicios de mantenimiento a empresas, comunidades y particulares de Carreño.

Desatascos José Ángel Muñiz efectúa los trabajos de aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas en Carreño con un camión cisterna que elimina los lodos del fondo (cienos), dejando limpias las bocas de registro y ventilación, trasladando los residuos a un Centro Autorizado de Vertidos.

Nuestra empresa compuesta por técnicos cualificados se ocupa de todo y soluciona cualquier tipo de incidencia que sufra su instalación en un tiempo récord.

Nuestra flota de camiones está preparada para hacer lavados de depósitos y balsas. Evidentemente, estamos listos para realizar una gestión inmejorable de los residuos resultantes: tratamiento de aguas, separación de residuos etc.

Solucionamos problemas en Fosas Sépticas de casas de campo, naves industriales... Con la calidad y rapidez que nos caracteriza.

Fosas Sépticas Carreño

🥇 Limpieza de Fosas Sépticas en Carreño

El principal objetivo es solucionar tu avería en un corto período de tiempo. Ofrecemos un servicio las 24 horas de trabajo en Carreño para limpieza de Fosas Sépticas, vaciado de pozos ciegos, desagües y limpieza de alcantarillado... También, en Desatascos José Ángel Muñiz nos hacemos cargo de la gestión de aguas residuales de un modo que no contamine el planeta.


⏰ Vaciado de pozos negros Carreño

En Desatascos José Ángel Muñiz poseemos un servicio de vaciados de fosas séptica y pozos negros en Carreño, realizados por profesionales autorizados. Tenemos en nuestro poder camiones cinternas y otras herramientas de primer nivel, con lo que aseguramos la calidad, eficiencia, rapidez, precios mínimos, siempre pensando en el bienestar de nuestros clientes.


🛠 Mantenimiento de Fosas Sépticas en Carreño

El vaciado y estas labores de mantenimiento corresponden siempre a un profesional de Fosas Sépticas por las complicaciones que puedan darse y por los peligros derivados de la propia limpieza de la instalación. Nosotros, Desatascos José Ángel Muñiz, contamos con una gran trayectoria y profesionalidad en la zona de Carreño que nos respalda.


🚚 Camiones cisterna y camión cuba en Carreño

Ante un atasco monumental, nos vemos con la necesidad de utilizar herramientas de mayor envergadura como son los camiones cuba. En Desatascos José Ángel Muñiz, una vez que se ha quedado vacía la tubería, procedemos a la limpieza mediante agua a presión que nos proporcionan las mangueras del camión cuba para poder eliminar cualquier residuo sólido o elemento que haya podido quedar en las instalaciones. Realizamos todo tipo de trabajos en Carreño.


⌛ Desatrancos de aguas residuales en Carreño

En Desatascos José Ángel Muñiz ofrecemos servicios de desatrancos de aguas residuales en tuberías y alcantarillados, disponiendo de vehículos dotados con equipo de alta presión. Con nuestros equipos podemos acceder a todo tipo de instalaciones dadas las características de cada uno de ellos. Trabajamos en la zona de Carreño y alrededores.


⭐ Achique de agua por inundaciones en Carreño

Desatascos José Ángel Muñiz te ofrece su servicio urgente 24 horas en Carreño de bombeo de agua. Con nuestros vehículos y bombas de succión podemos desaguar cualquier espacio. Después de eliminar el agua, limpiamos con agua a presión, eliminando los lodos y residuos restantes. La rápida intervención de los profesionales es fundamental para que puedas volver a disponer de tu casa, negocio o aparcamiento en las mejores condiciones posibles.

Servicios

Desatascos de fosas sépticas Carreño

Desatascos de fosas sépticas Carreño

Desatascos José Ángel Muñiz efectúa los trabajos de aspirado, vaciado, limpieza de depósitos y fosas sépticas con un camión cisterna que elimina los lodos del fondo (cienos), dejando limpias las bocas de registro y ventilación.

Desatascos de pozos negros Carreño

Desatascos de pozos negros Carreño

En medios rurales, los pozos ciegos son habituales al igual que los atascos, por eso nosotros solucionamos cualquier problema que tengas de desatascos, vaciados y limpieza de pozos ciegos en Carreño.

Instalación de fosas sépticas Carreño

Instalación de fosas sépticas Carreño

En las zonas rurales donde no disponen de alcantarillado, es de vital necesidad las fosas sépticas. Nosotros realizamos instalación de fosas sépticas y otros trabajos de pocerías en Carreño.

Vaciado de fosas sépticas Carreño

Vaciado de fosas sépticas Carreño

Normalmente tenemos una fosa séptica donde no tenemos alcantarillado para poder evacuar de las viviendas los desechos producidos, por eso es tan importante el vaciado y mantenimiento.

Limpieza de pozos negros Carreño

Limpieza de pozos negros Carreño

Una vez realizada la limpieza del pozo ciego o negro, si lo solicitas, nos encargamos del transporte de los lodos y residuos procedentes de dichos trabajos a una planta de tratamiento con su certificado de entrega.

Vaciado de arquetas Carreño

Vaciado de arquetas Carreño

Desatascos José Ángel Muñiz hacemos trabajos de mantenimiento de arquetas en Carreño, consiste en el vaciado de la arqueta con nuestras avanzadas y sotisficadas herramientas.

Limpieza de bajantes Carreño

Limpieza de bajantes Carreño

Con la caída de las hojas en otoño, Desatascos José Ángel Muñiz te limpiamos las bajantes para evitar obstrucciones y pequeñas goteras e inundaciones en los tejados. Trabajamos en la zona de Carreño.

Limpieza de arquetas Carreño

Limpieza de arquetas Carreño

Ante cualquier fallo en la arqueta o para realizar su limpieza y vaciado, no dude en contactar con Desatascos José Ángel Muñiz. Realizamos servicios de limpieza de arquetas en Carreño a precios económicos.

Limpieza de desagües Carreño

Limpieza de desagües Carreño

Cuente con Desatascos José Ángel Muñiz para solucionar cualquier avería, atasco, limpieza de desagües o redes de suministros de agua de su vivienda o edificio. Trabajamos en Carreño y alrededores.

Profesionales en Fosas Sépticas en Carreño

Fosas Sépticas en Carreño económicos. Valoración gratis. Garantizamos resultado.

664 272 694

Contacto

Si necesita información sobre nuestro servicio de Fosas Sépticas en Carreño, puede ponerse en contacto a través de los siguientes medios

Email

j.angeldesatascos@gmail.com

Dirección

Travesía González Dávila, Nº 1,5º B - C.P 33.403 Avilés, (Asturias)